Dana Agronomics






·      Visión
El cáñamo es una pieza estratégica en un mundo mejor y más sostenible. El cannabis tiene un enorme potencial terapéutico y medicinal. Su importancia a nivel geopolítico y económico es cada vez más evidente. Dana Agronomics es parte de esta (r)evolución.

·      Misión
Nuestro conocimiento al servicio de tu pasión. Dana Agronomics es una de las principales empresas de asesoramiento técnico del cultivo y transformación del Cannabis sativa L. tanto para su uso industrial como para su uso farmacéutico. Contamos con una amplia experiencia personal y hemos desarrollado a lo largo de los últimos años diversos proyectos de I+D+I, mejora vegetal de la especie, desarrollo vertical de productos,…  tanto a nivel nacional como internacional.

·      Nuestra compañía
Dana Agronomics es una compañía establecida desde el año 2014 y liderada por Xaquín Acosta y Jesús Díaz, dos expertos y con amplia experiencia tanto en el sector del cannabis medicinal como en el sector del cáñamo industrial. 
Inicialmente centrada en servicios de ingeniería agronómica, actualmente cubrimos más aspectos técnicos relacionados con la planta; químico, industrial, jurídico,…

·      Equipo.
Nuestro equipo técnico es amplio, multidisciplinar, y en continua evolución. Compuesto por ingenieros técnicos agrícolas, licenciado en ciencias medioambientales, ingeniero industrial, y doctora en química agrícola; cubriendo todos los aspectos esenciales para poder llevar a buen término una empresa de estas características. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario